Once TV Mexico IPN - En Vivo

http://i44.tinypic.com/2epujwh.jpg

13 comentarios:

Carolina Zepeda dijo...

Saludos a la Sra. Susana, desde cancun, que nos honro hace un par de semanas en el teatro de cancun viendo la obra musical HONK, de la compañia CIAE de la Lic. Carolina Zepeda. Saludos cordiales.

Raq' dijo...

Buen día, buen tema. Las casas de las que hablan, ¿contemplan la accesibilidad?, es decir las casas que rompen las barreras arquitectónicas para el libre acceso de todas las personas sin importar las condiciones físicas que tengan vgr. si usan sillas de ruedas, cuadrapléjicos, ciegos, etc.

Raquel Mtz. Valdivia

Anónimo dijo...

hola a todos

Anónimo dijo...

holaa

Alejandra Padilla dijo...

esto no esta en vivoo ..!!!!!

Anónimo dijo...

ESTAS HERMOSA CECILIA VICTORIA DONDE TE PODEMOS CONTACTAR ?LAS NOTICIAS REQUERIAN DE TU TOQUE HERMOSO DEL CLIMA.

Anónimo dijo...

HOLA CECILIA VICTORIA, ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, TIENES PORTE Y ELEGANCIA, ME ENCANTA ADMIRARTE CADA MAÑANA, MAS QUE EL CLIMA TU BELLEZA HACE MI DIA !!

Anónimo dijo...

la bellisima cecilia victoria tiene twitter sino deberia me encantaria seguirla desde e primer momento en que la conoci me flecho (y no me pierdo un solo dia once noticia por verla)

Anónimo dijo...

cecilia victoria eres la mujer con la que sueño todas la noches te amo

Anónimo dijo...

si yo tambien quiero saber si ay alguna red social para seguir a esta bellisima mujer y sobre todo talentosa cecilia victoria

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a canal 11 por tener a una señorita tan inteligente y bella para informarnos sobre el clima, no solo debería estar en el clima sino en algún noticiero. Claro que me refiero a Cecilia Victoria Rojas. No pierdan de vista que puede ser una gran pieza clave para ustedes.

Anónimo dijo...

Pues a los que les interese les dejo el twitter de Cecilia Victoria: @victoriamilk

Anónimo dijo...

nos encantaría que el SR SALDAÑA regresara a la TV,magnífico su programa de ayer FELICIDADES Dra. González

Publicar un comentario en la entrada

Para un mejor servicio, reporta si algun canal no funciona o no se ve, para que sea reparado a la brevedad